Category Archives: Atmosphere

Tendencias en vestidos de fiesta para estas Navidades con Atmosphere

 Como sabemos se acercan las Navidades y con ella las dos grades fiestas nocturnas más importantes de año y aunque parezca pronto todavía sería muy bueno que fuéramos pensando en nuestro vestido sobre todo para tener en cuenta las nuevas tendencias de esta temporada. Pero ante todo nosotros te proponemos que eches un vistazo en una de nuestras secciones de la marca Atmosphere donde encontrarás vestidos para esas noches tan especiales. Atmosphere es una marca que destaca sobre todo por su magnífica relación calidad-precio sin olvidar su amplio catalogo cuyos diseños están en consonancia con las tendencias internacionales que existen ahora mismo en el mundo de la moda. Pero para que te sea aún más fácil elegir los vestidos para estas Navidades, hemos tenido la consideración de hacer una pequeña referencia de algunos de los detalles más importantes de esta temporada para que puedas lucir el look más elegante y actual que jamás hayas tenido.

atmosphere1 atmosphere3 atmosphere5 atmosphere8

Esmoquin, estilo masculino para la mujer. Al igual que en otros ámbitos de la moda el estilo masculino trasladado al mundo de la mujer tiene cada vez más éxito. Muchos diseñadores piensan que no hay nada tan sexy como una mujer con un esmoquin de pantalón entallado acompañados de tacones y joyas. ¡Te ánimas!

Encajes y transparencias. Sin duda es un acierto por parte de cualquier diseñador incluir en su diseño tanto los encajes y transparencias sobre todo si se trata de fiestas tan señaladas como estas. Sin duda son dos elementos que pueden dar mucho juego y sacarnos de la monotonía del típico vestido negro liso. Si eliges esta versión romántica de vestido de noche encontrarás un look romántico y sexy al mismo tiempo.

Color metalizado y dorado. Para una noche tan especial como esta, no cabe duda de que el color dorado y metalizado son ideales pues ambos denotan elegancia y sensualidad. Y en esta temporada estos colores estarán más presentes que nunca y será todo un acierto elegirlos para tu vestido de noche. Brillarás con luz propia.

Volumen. A contrario que en otras temporadas, en esta el volumen será uno de los elementos principales y podrás elegir vestidos con formas muy originales que te sorprenderán.

El color rojo como protagonista. No debemos olvidar que no existe color más navideño que el rojo y puede ser la opción más acertada para tu vestido. Este año atrévete a cambiar de color y sustituye el color negro de siempre por el rojo. Es además un color prefecto para combinar con tonos de labios muy sensuales que no pasarán desapercibidos.

Brillo. Es uno de los elementos que va a estar presente tanto en los vestidos como en accesorios. Puede ser una interesante fórmula para que tu vestido luzca elegante si se le añade lentejuelas y costuras con brillos. También puedes optar por elegir colores brillantes en vestidos o en jeans ya que el resultado será el mismo.

 atmosphere2 atmosphere4 atmosphere6atmosphere

www.divazapatos.com