Financiacion

PAGO SEQURA


Sólo abona al momento la primera cuota vía tarjeta.

Recibe y comprueba tu pedido en casa. Aún podrías cancelarlo y devolver el producto.

¿Contento con la compra? Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días.

PROCESO DE COMPRA CON SEQURA


En esta página explicamos paso a paso el proceso de compra si eliges este método de pago «SEQURA», que te permite pagar en 3, 6 o 12 cómodos plazos.

Durante el proceso se detalla el «Precio de Pedido», el coste total del servicio y el «Importe Final» podras pagar sin sorpresas ni sustos.

Paso 1

Agrega tu producto al carrito, seleciona el tipo de envío y agrega el «Codigo del Cupón» si dispones de uno. Pulsa «Finalizar Compra«

Paso 2

Rellena los campos disponibles en la página de «Detalles de Facturación» con tus datos personales y dirección de entrega.

Paso 3

Confirma los detalles de tu pedido, selecciona el metodo de pago «SEQURA» y acepta los «Terminos y Condiciones»

Paso 4

Selecciona tu plan de pago en 3, 6 o 12 cuotas, puedes ver detallado lo que vas a pagar con el importe final.

Paso 5

Introduce el nombre y los datos completos de tu «Tarjeta de Credito», pulsa «Confirmar y Proceder al Pago».

Paso 6

– Sin papeleos ni mareos para ti.– Rapido, completa tu pedido en solo 2 pasos.– Lo que ves es lo que pagarás cada mes, sin extras.

Fracciona tu pago con Sequra


¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para comprobar nuestras cuentas bancarias o aquí si deseas pagar con tarjeta. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas.

Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos.

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.